Comentarios a la ALEGORÍA DE LA VISTA, de Jan Brueghel

     Desde hace mucho tiempo me han llamado la atención los cuadros de Jan Brueghel relativos a las alegorías de los Cinco Sentidos. Y desde hace poco me he entretenido en mirar minuciosamente cada uno de estos cuadros, redactando unos comentarios como simple aficionado a estos temas, ya que mis estudios y conocimientos han tenido siempre poco que ver con las Bellas Artes de la Pintura o de la Escultura, temas en los que me considero totalmente ignorante.

     Estos comentarios, a modo de análisis amateur, me han entretenido unos cuantos días, y como parece que han gustado a algunos amigos próximos, los incluyo en este blog, a expensar de las críticas que, a buen seguro, no han de faltar.

 

Alegoría de LA VISTA de Brueghel

Responder

